Mi fascinación por internet surgió en el colegio, cuando nos asignaban investigaciones en línea. Sin embargo, en Ecuador, el acceso a internet era limitado, y me dirigía a los conocidos cafe net en la zona rosa de Quito, frecuentados principalmente por turistas. En esa época, Google aún no existía. En mis últimos años de colegio, comencé a crear sitios web con la herramienta Office FrontPage.
Después de graduarme, mi interés por la web continuó de forma autodidacta. Aquí algunos de mis primeros proyectos remunerados, marcando el inicio de mi carrera en el diseño web.
Mis primeros sitios web pagados son un nostálgico viaje retro en la web, ya que fueron creados con la tecnología que marcó mi pasión: Adobe Flash. Esta tecnología experimentó su auge en los años 2000 y, aunque ha sido reemplazada por JavaScript, HTML5 y CSS3, considero que aún no logran la misma facilidad para integrar animaciones con programación como lo hacía Flash con ActionScript.
Planeo, en un futuro, incorporar un emulador para revivir estas páginas web en el contexto actual, permitiendo que su esencia y creatividad se experimenten de nuevo en la web contemporánea.